San Juan del Río. – Antonio Juan Camacho Ramírez, mejor conocido entre los sanjuanenses como “Juan Rock”, mencionó que, sus aspiraciones políticas continúan, y esta vez, abanderado por Querétaro Seguro, quien lo impulsará para alcanzar el gobierno local.
Explicó que, aún continúa trabajando en cubrir los requisitos solicitados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Instituto Nacional Electoral (INE), para con base en ello, poder contender el próximo 2 de junio.
“La aspiración sí sigue, desde ahorita nos están pidiendo la capacidad económica, recordemos que yo repartía parte de mi salario a la población. Estoy contra la pared en los juzgados, pero sigo luchando por todo lo que se me acusa. Es un partido que no tiene nada y ahí se va a ver si Juan Rock tiene la capacidad que tuvo hace algunos años”.
En este sentido, comentó que, los requisitos para aspirar a la presidencia municipal han sido modificados en los últimos meses, entre ellas la capacidad económica, la cual comentó, no amasó fortunas cuando ha fungido como regidor, toda vez, que su sueldo lo repartía entre la población.
Aseguró que, existen muchos ciudadanos que coinciden con sus ideales, y que apoyan su trabajo en buscar el bien común para los sanjuanenses, lamentando la implementación de requisitos que, calificó como “burocráticos”, los cuales debe cumplir. “Yo soy una persona con los pies en la tierra y tengo claro el panorama de la realidad social que estamos enfrentando en San Juan del Río”.
En cuanto al tiempo de campañas, Juan Rock sostuvo que, 90 días son muchos para que un candidato federal de a conocer su proyecto de trabajo, asegurando que, durante este tiempo se “despilfarra” mucho dinero, el cual, subrayó, ayudaría a cubrir necesidades de la gente.
Mientras que, para las campañas locales, mencionó que, 60 días también es mucho tiempo, en el cual, de igual forma se estaría desperdiciando dinero en publicidad, que bien podría direccionarse en atender a la gente vulnerable, “la gente quiere política de altura”, finalizó.