En su cierre de precampaña, Chepe Guerrero, el precandidato del PAN llamó a las y los militantes, así como simpatizantes a construir el mejor Corregidora de la historia.
El Jardín Principal de El Pueblito en Corregidora se pintó de azul y blanco con la presencia de cientos de militantes y simpatizantes panistas, durante el cierre de precampaña del precandidato a la presidencia Municipal, Chepe Guerrero, quien llamó a las y los presentes a trabajar unidos y convencidos para defender al municipio.
“Somos una ciudad de vanguardia y la gente vive aquí con calidad, en paz y con oportunidades para salir adelante. No hay nada que valga más la pena defender que a la familia, no podemos dejar que se amenace la calidad de vida de quienes vivimos aquí. No podemos dejar que se eche a la basura tantos años de buenos gobiernos del PAN. ¡Vamos con fuerza y sin titubeos! Porque hoy somos una sola voz: ¡que siga lo bueno para Corregidora!”, dijo.
Chepe Guerrero agradeció la oportunidad de las y los militantes de abrirles la puerta de sus casas para presentarse y escucharlos. Aseguró que pudo recabar peticiones e inquietudes de jóvenes, mujeres, jefas y jefes de familia. Asimismo invitó a las y los presentes a salir a las calles con el objetivo de sumar a más personas al proyecto de defender a Corregidora, con la seguridad de que los gobiernos del PAN han llevado a la demarcación a ser uno de los municipios mejor posicionados en el país.
“Les pido, mantengamos la unidad. Porque en este proyecto no gana una sola persona, aquí ganamos todas y todos. Vamos unidos por el orgullo que nos genera que en Acción Nacional sabemos gobernar. Este es nuestro tiempo: ¡Vamos con todo! Porque en Corregidora fuimos, somos y seguiremos siendo: ¡Acción Nacional!”, expresó.
Acompañado por expresidentes municipales; así como el exgobernador, Francisco Domínguez, Chepe Guerrero recordó las obras y logros que se hicieron a favor del municipio, donde destacó el Libramiento Sur Poniente, la Unidad Básica de Rehabilitación en el Pueblito, el Museo del Sitio en la Zona Arqueológica de El Cerrito y el Puente de Santa Bárbara, además de los apoyos a los jóvenes a través de becas.