Los Gallos Blancos de Querétaro debutaron este viernes en liga con una empate agónico en el estadio Corregidora ante los diablos rojos del Toluca. Los albiazules desperdiciaron la ventaja de dos goles que tenían y suman su primer punto del torneo, además de que no han podido ganar en casa desde hace varios meses.
El conjunto queretano se fue rápidamente al frente en el marcador tras la anotación al minuto 7 del defensa uruguayo, Gularte. La locales mostraron buenas cosas durante el primer tiempo ante un rival que trataba de ir por el empate.
En el segundo tiempo, los Gallos aumentaron la ventaja a dos con un golazo de fuera del área del joven Pablo Ortiz al 56’. A pesar del buen momento de los albiazules, el visitante reaccionó y se acercó al 66 con un buen gol de Edgar López. A pesar de que parecía que la victoria sería para los locales, Toluca aprovechó y empató el partido en el último minuto del encuentro finalizando con la igualdad a dos.
El próximo encuentro de Querétaro será ante el América el sábado 20 de enero en la Ciudad de México; aún no se define en qué estadio se jugará por las remodelaciones del Azteca.