El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Martín Arango García, dio a conocer la participación del gobierno capitalino en la coordinación entre autoridades y directiva, para implementar los operativos de vigilancia y de seguridad durante el partido Gallos Blancos contra Toluca, a realizarse este 12 de enero, en el Estadio Corregidora.
Una parte importante de este trabajo en colaboración, es la presencia de elementos de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, para verificar y mitigar el comercio ambulante y sin autorización para la venta en vía pública. Al respecto, señaló que se destinará una fuerza de al menos 20 inspectores, para este encuentro, revisando la venta de alimentos, botanas y bebidas.
“Participa por parte de nosotros el área de protección civil, ahí se destina una parte importante de elementos, aunque bien vale la pena recalcar que el interior del Estadio Corregidora le corresponde a protección civil estatal. Y lo que sí, es que tenemos en el área de Inspección al comercio planteando un dispositivo con alrededor de 20 inspectores”, precisó.