Los Gallos Blancos rescataron el empate en el minuto 96 contra el Puebla. El resultado es justo para el Querétaro, que a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 6, buscaron la igualada todo el partido, que llegó a través de Kevin Escamilla. Querétaro 1-1 Puebla.
Gallos Blancos llegaba a este encuentro luego de dos dolorosas derrotas y tras el parón por fecha FIFA, recibieron al Puebla en el estadio Corregidora y estuvieron a nada de ligar una tercera derrota, pero un dramático cabezazo de Escamilla revivió la esperanzas de los queretanos.
El comienzo del juego no pudo ser peor para Querétaro, por la temprana expulsión de Manzanarez, a sólo seis minutos de iniciado el encuentro y precisamente en ese tiro libre, el Puebla se puso arriba en el marcador con un cabezazo certero en el área de Diego de Buen que terminó por vencer al arquero Allison, que regresó a la titularidad, luego de recuperarse de su lesión.
A pesar de estar condicionados por tener un hombre menos en la cancha, los Gallos pudieron crearon opciones de gol, pero no fueron contundentes.
Para el segundo tiempo, Mauro Gerk realizó algunos ajustes y esto se vio reflejado inmediatamente en la dinámica del partido, pues los locales comenzaron a tener la pelota, llevándola más al área rival en búsqueda del empate. Zuñiga tuvo la más clara para los Gallos en todo el partido luego de quedar mano a mano frente al portero, no obstante, la definición fue deficiente.
Al final esfuerzo del conjunto queretano tuvo su recompensa con un gol al 96’ del tiempo agregado. Kevin Escamilla fue el encargado de rescatar el punto luego de un gran cabezazo que se coló tras las redes.
Querétaro tendrá su próximo encuentro este miércoles 20 de septiembre en el estadio Corregidora frente al América como partido pendiente de la fecha 2, posteriormente viajarán a la CDMX para medirse al Cruz Azul en el Azteca.