Los Gallos Blancos de Querétaro caen por goleada de tres a cero ante la fiera de León en el estadio Corregidora; los locales mostraron un juego muy pobre y fueron ampliamente dominados por los esmeraldas. El equipo queretano no ha ganado un partido y suma solo tres puntos en el torneo, por lo que se mantendrá en la parte baja de la clasificación.
A pesar de la paridad que se vio en los primeros minutos del encuentro, la fiera se puso rápidamente al frente en el marcador luego de que al 16’, el delantero esmeralda, Víctor Dávila rematara al ángulo izquierdo luego de un centro al corazón del área queretana, dándole la ventaja mínima a la fiera.
Las desatenciones defensivas que tanto le han costado a los Gallos en el torneo volvieron a aparecer, pues al 34’ se marcó un penal en favor del León luego de una inocente mano de Rafa Fernández; Ángel Mena hizo su trabajo y aumento la ventaja a dos para los suyos.
Para la segunda parte, la historia fue la misma, un equipo queretano que mostró poco o nada de futbol y que simplemente no pudo dar alguna respuesta. Finalmente, los panzas verdes marcaron el tercero al minuto 79 luego de un gran contragolpe que el colombiano Yairo Moreno mandó a las redes. El partido no dio para más y los visitantes se llevaron los tres puntos.