La mañana de este miércoles, Tom Brady, histórico quarterback de la NFL, anunció que luego de 23 temporadas en activo era momento de poner el punto final de su exitosa carrera en los emparrillados en la que consiguió siete anillos del Super Bowl.
Truly grateful on this day. Thank you 🙏🏻❤️ pic.twitter.com/j2s2sezvSS
— Tom Brady (@TomBrady) February 1, 2023
A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el jugador de 45 años de edad confirmó que se retiraba de la NFL tras disputar su última temporada con los Tampa Bay Buccaneers.
“Buenos días chicos, voy directo al punto: Me retiro para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. No me extenderé demasiado.
“Solo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, expresó Brady.
En 2022, la leyenda de New England Patriots ya había anunciado su retiro; sin embargo, unas semanas después se retractó de su decisión e informó que jugaría su temporada número 23 con los Buccaneers, equipo con el que ganó su último anilló de Super Bowl en 2021.
El último juego de la NFL que disputó el originario de California fue el pasado 16 de enero ante Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, enfrentamiento que dejó eliminados a los de la Florida tras caer por 14-31.