El fin de semana, que implicó ventas por el día del amor y el ‘Súper Bowl’, dejó una derrama superior a los 500 millones de pesos en ventas para el sector comercial.
De esta manera se cumplió con la expectativa de ventas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó el presidente de dicho organismo, Fabián Camacho Arredondo.
Explicó que hubo un incremento de ventas de 20% respecto de otros fines de semana y de un 6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“Para el sector comercio, el 14 de febrero ha representado en sus resultados un tanque de oxígeno para esta cuesta de inicio de año (…) se logró dinamizar un consumo importante durante el fin de semana del 12, 13 de febrero y que se sumó al 14 de febrero aunado a ello también ha impactado de manera favorable, el evento del súper tazón que contribuyó para que este fin de semana se tuvieran resultados positivos de ventas, con lo que logramos cumplir el propósito de derrama económica durante este fin de semana logrando incrementos en ventas de hasta un 20% en términos generales”.