Para las parejas que se quieran escapar este 14 de febrero, Querétaro cuenta con un amplio catálogo de moteles para todos los gustos y presupuestos. Desde aquellos que han resistido los embates del tiempo para enamorados vintage como el Montecarlo de Paseo Constituyentes (mejor conocido como el Paseo de las Armas) a propuestas más actuales como el Bora Bora en donde los enamorados podrán gozar de amenidades y sillones que pondrán a prueba la flexibilidad de los clientes, tubos cromados, alberca, vapor y otros accesorios.
Así, de un municipio a otro las alternativas son tan diversas como los presupuestos requeridos para la jornada del 14 de febrero. En el caso de la capital queretana, existen locaciones como el viejo y no tan confiable Motel Lisboa en donde se ofrecen habitaciones básicas desde 350 pesos. Eso si no le incomoda estar al pie del transitado Boulevard Bernardo Quintana. Ahora que si se requiere de mayor discreción y se tiene un presupuesto más holgado, el Motel Play Me ubicado en el Anillo Vial Junípero Serra oferta suites desde 480 pesos con capacidad para 4 personas (pagando 200 pesos extra por persona) y escenarios un poco más grandes como la Master Suite con capacidad de hasta 8 personas por mil 300 pesos y los llamados salones por 3 mil 500 pesos. En el caso del Play Me, se da la posibilidad de pagar por por medio tiempo extra (Si es que quedan fuerzas) a poco menos de la mitad de precio.
Para el caso de Corregidora, (pioneros en la industria), se tienen dos opciones muy conocidas; Montecarlo, en cual ofrece habitaciones limpias y con todo lo necesario para pasarla bien; El Majestic con propuestas un poco más agresivas y de los primeros que incorporaron la opción de habitación con alberca en el estado. Una alternativa más reciente es el Motel RDQ. En este caso, la habitación Jr. tiene un costo de 520 pesos y hasta 2 mil 200 la Master con alberca.
Cualquiera que sea su elección, se deberá considerar la alta demanda generada este 14 de febrero y el eventual cambio de las tarifas. De igual manera, no descuidar las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud en este pandémico 14 de Febrero ¡Buen provecho!