Tras arrancar con el principio del fin en “The Walking Dead”, la estrella del show, Nroman Reedus, desearía que la pandemia actual “se manejara un poco” como la serie de zombies: “Todos unidos”.
La serie de televisión, que fue durante más de una década uno de los programas con más audiencia a nivel mundial, ya tiene en puerta proyectos derivados para que los fans nos se queden desamparados con el final que ya se aproxima.
Y es que justamente el domingo se estrenó el nuevo episodio de la décima y penúltima temporada de la serie original. Tras la onceava llegará “World Beyond”, una ficción del mismo universo que compartirá créditos con “Fear the Walking Dead”, que ya va por su sexta temporada.
Así pues, son tres los estrenos que al final se aplazaron por la pandemia del coronavirus, en donde el actor es capaz de encontrar ciertos paralelismos: “En la serie sobrevives si te mantienes unido, ojalá la pandemia se hubiera manejado un poco como ‘The Walking Dead’. Trabajando juntos”.
El principio del final
El actor que personifica a Daryl Dixon es de los muy pocos personajes que han sobrevivido desde la temporada uno, pues hasta el protagonista se retiró. Sin embargo, él, está más vivo que nunca. “No quiero morir, de qué hablas. Soy tan cercano a ese personaje que no puedo pensarlo”.
El popular personaje es de los pocos que tienen asegurada su vida, pues además que ya ase confirmó que será parte fundamental de la onceava y última temporada, también será el personaje central de una de las series derivadas.
La futura producción, en donde también aparecerá Melissa McBride, como Carol Pelitier, tiene su estreno contemplado en 2023 con “un formato completamente diferente”.
Diez años después
“The Walking Dead: World Beyond” se trata de la segunda serie derivada de la franquicia que, en esta ocasión, se ambientará 10 años después del apocalipsis.
La historia se centrará en dos hermanas que son parte de “la primera generación de jóvenes que alcanza la mayoría de edad sin conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los muertos vivientes”.
Al parecer, los humanos han conseguido estabilizar sus vidas y la presencia de zombies es algo “más molesto que una amenaza real”, informó la AMC sin dar más detalles.