ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Un fuerte despliegue policiaco se registró la noche de este viernes, en el centro nocturno El Arre Bar, ubicado sobre Paseo Central y 4 Poniente en la colonia Valle de Oro, en San Juan del Río.

De acuerdo con versiones extra oficiales, en este operativo especial, que forma parte de la revisión de antros y establecimientos nocturnos, fueron detenidas al rededor de 30 personas entre clientes y trabajadores del lugar, además de algunas damas de compañía que también se encontraban en el interior.

Durante la revisión se encontraron considerables cantidades de droga, lo que entre una serie de irregularidades como la venta de alcohol ilegal, llevó a la cluasura de El Arre Bar, así como la presentación de los detenidos ante las autoridades de la Fiscalía.

Algunos de los detenidos aguardan su traslado a las afueras del lugar de cateo

Cabe señalar que durante el cateo al establecimiento, que contó con la participación de Policía Municipal, Policía Estatal y de personal de la Fiscalía General del Estado, así como inspectores de los gobiernos municipal y estatal, se vio afectada la circulación de Paseo Central y 4 Poniente, debido a la gran cantidad de vehículos oficiales que se dieron cita en el lugar.

Comentarios

Comentarios