#Video Neymar abandona entrenamiento con el Barça tras pelea

Si alguien ha acaparado los reflectores en el Barcelona durante los últimos días es Neymar. Ahora, a los fuertes rumores que podría abandonar el equipo para jugar en el PSG se suma un enfrentamiento con Nélson Semedo durante una práctica del equipo en Miami, donde llegó al punto de lanzar la camiseta de entrenamiento antes de abandonar las instalaciones.

De acuerdo con diversos medios, en un principio la práctica transcurría con normalidad y el brasileño incluso sonreía junto a Messi y Suárez, sin embargo, las cosas se complicaron cuando comenzó a competir con el portugués por el balón.

La pelea pudo haber llegado a los golpes, sin embargo, Mascherano y Busquets intervienen para separar a ambos jugadores, mientras Neymar continúa increpando a Semedo a la distancia.

Aún molesto, Neymar decide quitarse la camiseta de entrenamiento y arrojarla al suelo para posteriormente patear un balón cercano y abandonar el terreno de juego, todo ante la mirada del entrenador, Ernesto Valverde, que observó la escena sin intervenir.

Personal del Barcelona lo acompaña mientras se reanuda la práctica, sin embargo el jugador continúa caminando hacia el estacionamiento de la Universidad de Barry, en Miami, y abandona por completo las instalaciones.

Reportes señalan que el PSG podría pagar hasta 255.4 millones de dólares por el brasileño, Neymar parece ansioso de un mayor protagonismo del que tiene actualmente en el equipo de la Ciudad Condal.

Comentarios

Comentarios