Hasta 20 años de cárcel para el conductor del BMW

Salomón Villuendas tendrá que reparar el daño cometido, asunto que determinará a consideración del juez de sentencia

Luego del accidente ocurrido la madrugada del pasado viernes en Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, Oscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas y Desconcentradas de la Procuraduría de la Ciudad de México, señaló que Carlos Salomón Villuendas Adame podría alcanzar hasta 20 años de cárcel.

Foto de Internet

En entrevista para Grupo Fórmula, Oscar Montes de Oca apuntó: “El antecedente que tenemos es que estaban reunidos en un bar, entre ellos sí se conocían, lo que estamos viendo es si acudieron juntos al lugar, aparentemente, esta es información sin corroborar, iban a festejar el cumpleaños de un familiar del conductor del vehículo, esa es información preliminar que estamos por corroborar”.

Montes de Oca señaló que como se trata de delitos de oficio, Salomón Villuendas tendrá que reparar el daño cometido, asunto que determinará a consideración del juez de sentencia.

Por último, el subprocurador de Averiguaciones Previas y Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comentó que no hallaron antecedentes penales en contra de Villuendas Adame.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios