15 ejecutados y 5 heridosen table dance

Foto: @ferko_salgado Redacción
Foto: @ferko_salgado
Redacción

Durante la madrugada de este sábado, un comando armado ejecutó a 15 personas y dejó otras cinco en El Centro nocturno La Playa Mens Club de Salamanca, Guanajuato.

Vecinos de la colonia San Roque alertaron a los servicios de emergencia sobre disparos que se escucharon en el table dance cerca de las 12:30 am.

Según medios de comunicación como Proceso, las primeras versiones apuntaban a que entre tres y cuatro camionetas llegaron a las puertas del lugar y de ellas descendieron varios hombres fuertemente armados y con las cabezas cubiertas con capuchas, que se dirigieron a la entrada y comenzaron a disparar.

Los numerosos heridos pidieron ayuda y algunos se trasladaron o fueron llevados a hospitales en vehículos particulares.

Inicialmente se indicó que había 20 personas heridas.

Sin embargo, conforme fueron llegando policías y familiares de quienes se encontraban dentro, se fueron confirmando varios fallecimientos.

Hasta  la madrugada se tenía información de 15 personas fallecidas y más de una docena heridas, aunque este número no había sido precisado.

Al llegar los policías del Mando Único de Fuerzas de Seguridad del Estado, se les informó que los encapuchados se dirigieron hacia el norte de la ciudad, por lo que con respaldo de la Policía Militar, se movilizaron hacia esa zona.

Comentarios

Comentarios