Las personas de 60, 50 o 40 años que no pudieron atender convocatorias anteriores, para vacunarse contra COVID-19, pueden asistir a aplicarse su primera dosis acorde al calendario que está vigente, recordó Humberto Segura, director Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en el estado.
Al dar inicio a la nueva etapa de vacunación, en donde se está aplicando la primera dosis a las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Querétaro, el funcionario hizo el llamado para que todas las personas rezagadas acudan a los centros de vacunación habilitados para ser atendidos.
“Muy contentos de arrancar una nueva etapa de vacunación, ahora de 30 años en adelante, sin embargo, toda la gente de 40, 50 o 60 que por alguna razón no haya acudido a recibir su vacuna puede venir a aplicarse su primera dosis”, indicó el funcionario.
El director Regional llamó a los queretanos a vacunarse, pues el biológico ayudará a contener la tercera ola de la pandemia, además de que abonará a avanzar en la inmunidad de rebaño que ayude a combatir la emergencia sanitaria y retomar, con mayor normalidad, las actividades cotidianas.