La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Georgina Guzmán Álvarez, dijo descartar que pudiera haber más cambios en la conformación de las comisiones legislativas.
Ello, tras las modificaciones aprobadas en la sesión de pleno del 13 de diciembre, en la que se hicieron reacomodos en siete comisiones: en Ciencia, Tecnología e Innovación; Desarrollo Agropecuario Rural Sustentable; Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones; Juventud y Deporte; Participación Ciudadana; Planeación y Presupuesto y Puntos Constitucionales.
La legisladora señaló que, para algunos de los temas pendientes por dictaminar que se tienen en el congreso, se propondrá incrementar el trabajo en comisiones unidas que estén involucradas.
“Lo que estamos pretendiendo es que ya no haya tantos cambios, porque ya hay trabajo de atrás de cada comisión. Lo que se pretende es que hagamos comisiones unidas en donde podamos invitar a todos los que están involucrados y podamos avanzar en los temas. Yo no lo vería viable porque ya fueron muchos cambios; mejor agruparlos en comisiones unidas“, subrayó.





