El ex jugador del club decidió irse de mutuo acuerdo luego de la derrota en la Supercopa de España a manos del Barcelona en Arabia Saudita, decisión que el cuadro madridista anunció este lunes.
Alonso firmó el 1 de junio del 2025 por tres temporadas con el cuadro merengue y a pesar de tener buenos resultados, no logró consolidar al equipo tras el primer fracaso en Semifinales del Mundial de Clubes ante PSG y dejar al equipo en la séptima posición de Liga en Champions y sublíder de LaLiga Española a cuatro puntos del Barcelona.
Xabi venía de hacer un gran papel en el Bayer 04 Leverkusen al ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, pero en el Madrid, simplemente no cuajó. Dirigió 34 partidos con 24 victorias, cuatro empates y seis derrotas.
En un comunicado, el Real Madrid designó a Álvaro Arbeloa como el nuevo entrenador del club.
Arbeloa dirigió todo el 2025 en el Real Madrid Castilla y lleva cinco años en las categorías inferiores del equipo formándose como estratega, por lo que ahora le tocará encausar la nave en el resto de la temporada.
Su primer encuentro será en la Copa del Rey el miércoles de visita en Albacete, mientras que el 17 de enero será su estreno en LaLiga ante el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu.
Álvaro fue jugador del Real Madrid en su etapa como futbolista, estando entre 2009 y 2016, en 238 partidos oficiales. Durante ese tiempo ganó 8 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.





