Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, dejó claro este jueves que no está interesado en tomar el lugar de Luis Enrique en el Barcelona. El entrenador español anunció el miércoles que dejará al Barça al terminar la presente campaña.
El técnico francés aseguró que su futuro en el equipo londinense está en el aire, pero aclaró que no tiene la intención de llegar al Camp Nou: “No, mi preferencia siempre fue la misma y continuará siendo la misma”.
El futuro del galo al frente del Arsenal está en la cuerda floja tras la humillante derrota en su visita al Bayern Munich, donde el cuadro inglés cayó 5-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Wenger admite que quiere continuar como el estratega de los “Gunners”.
“He estado aquí durante 20 años y he tenido muchas oportunidades de marcharme, así que no creo que tenga que convencer a nadie que mi preferencia siempre fue el Arsenal”, subrayó.
“Pero por supuesto, soy objetivo y lo suficiente lúcido para tomar la decisión correcta para mí y el club. La entidad es libre de tomar la decisión que quiera y yo la respetaré”, afirmó el francés.