Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron una nueva derrota al caer en su visita al Puebla por marcador de 2-1
El conjunto queretano inició el encuentro pensando más en defender que en atacar y buscar sorprender a través de un contragolpe, siendo el equipo poblano el que buscó más la meta rival y fue justamente unos minutos antes de que terminara el primer lapso cuando Ferrareis consiguió la anotación luego de ingresar al área para disparar un zurdazo que venció a Allison.
Para la segunda parte el equipo de la Franja salió en busca de ampliar la ventaja, pero Gallos ajustó y empezó a buscar el marco rival, pero no lograban la igualada, hasta que tras el ingreso de Juan Eduardo Robles la balanza se niveló. El debutante de Gallos tuvo un inicio soñado en primera división al anotar tras tocar su primer balón.
Pero Puebla retomó la ventaja definitiva mediante un disparo de Santiago Ormeño.
Gallos sigue sumido al final de la tabla, el martes recibirá a Tigres, la buena noticia para Querétaro fue el anuncio de la llegada del delantero argentino Darío Benedetto, futbolista que vuelve al futbol mexicano después de ocho años de que salió de las Águilas del América, incursionara sin éxito en Europa y luego jugara el Boca Juniors de su país.