El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Agustín Dorantes Lambarri, visitó la comunidad de Bordo Blanco en el municipio de Tequisquiapan, con militantes y simpatizantes del albiazul, donde refirió que, la participación de la ciudadanía tiene que ser permanente y constante, con el objetivo de detectar las necesidades principales y con ello, buscar gestionar a favor de la población.
Durante su charla, el precandidato expuso el trabajo que se realiza desde el Senado y para que se logren los beneficios para Querétaro, dijo, es solamente trabajando en conjunto.
Detalló que el trabajo y resultados de un Senador debe ser una responsabilidad compartida; por eso, agregó, deben estar cerca de la autoridad, de criticar, de opinar, para que se trabaje en los temas prioritarios y se obtengan los resultados que se quieren.
Agustín Dorantes, precandidato del PAN, que en fórmula con Lupita Murguía buscan representar a Querétaro en el Senado, indicó que además de regresar los buenos servicios en salud, seguridad y educación para la población queretana, también reforzarán la atención a adultos mayores.
“El apoyo a adultos mayores fue un programa que inició en el gobierno de Vicente Fox y que ahorita sigue, si les dicen que van a quitar ese programa es mentira, eso lo apoyamos y se debe mantener”, comentó.