Ivanka Trump defendió a su padre este martes y aseguró que el mandatario “otorga mucha importancia al potencial de las mujeres”, lo cual provocó abucheos y silbidos durante una mesa redonda en Berlín.
“Por supuesto que he oído las críticas de los medios (…) Pero sé por mi experiencia personal (…) que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (…) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre”, agregó.
Ivanka Trump receives pushback while speaking in Berlin after suggesting her father is “a tremendous champion of supporting families” pic.twitter.com/tncFuZRRbw
— CNN (@CNN) 25 de abril de 2017
De acuerdo con CNN, en la Cumbre W20, organismo de promoción de las mujeres dentro del marco del Grupo de los 20, la audiencia arremetió contra Ivanka tras describir a su padre como defensor de las mujeres.
Meckel también le preguntó a Ivanka si había ido a Berlín a representar a su padre, a su país o “sus negocios personales”, a lo que la hija y asesora del presidente contestó que no estaba ahí por sus propios intereses.
POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM