Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Xolos de Tijuana por la mínima y lograron sellar su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup. Gularte fue el encargado de darle la victoria a los suyos tras un cabezazo en el área.
Luego de la dolorosa goleada ante el Philadelphia Union, los Gallos volvían a la acción para tratar de revertir el mal inicio y buscar una clasificación a la siguiente ronda. Mauro Gerk movió su cuadro respecto a lo visto un partido antes, regresando a Tapia al arco e incorporando a Sandoval y Escamilla en el medio campo.
El partido disputado en la ciudad de Filadelfia comenzó con buenas acciones por parte de ambos equipos. Fue el equipo queretano quien tuvo mayor peligro en área rival, y durante el tiempo adicional del primer tiempo, Gularte puso adelante a los Gallos con un buen cabezazo.
Para la segunda parte los Xolos mejoraron y empezaron a crear peligro en el arco de Gallos, pero el arquero Tapia estuvo muy bien bajo los palos hasta en tres ocasiones.
Queretaro supo aguantar el marcador en los minutos finales y se terminó llevando la victoria que los catapulta a la siguiente fase a espera de rival.