El candidato al senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que “ve a un PRI fuerte”, y reconoció el trabajo que ha hecho la presidenta estatal del partido tricolor, Abigail Arredondo Ramos.
Ello, pese a los anuncios de las renuncias de los dirigentes municipales, en Querétaro y Corregidora, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); mismos que se sumaron al proyecto de Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles Gutiérrez
“Yo sé que Abigail Arredondo está haciendo un gran trabajo, va a hacer el mejor esfuerzo para que el PRI salga lo más cohesionado posible. Estuve el fin de semana con la estructura del PRI; veo un PRI sólido, veo un PRI fuerte; y lógicamente, nosotros vamos a seguir trabajando para construir la mejor opción, y ganar contundentemente en el Senado de la República”, argumentó.
Dorantes Lámbarri reconoció que observa fortaleza en los candidatos priistas que forman parte de la alianza Fuerza y Corazón por México, en candidaturas comunes, por ejemplo, en municipios como Huimilpan.
“Aquí la petición es que pongan su municipio, que pongan Huimilpan, el interés del estado y el interés de México sobre cualquier interés personal o sobre cualquier interés partidista. Eso es a lo que tenemos que apostarle, a construir el mejor Querétaro posible, el mejor Querétaro de la historia, y que México se parezca más a Querétaro. Y para esto, todos tenemos que ser generosos, tenemos que pensar en la unidad, que sumarnos en lo que realmente México, Querétaro necesita”, sostuvo.