Del 27 al 30 de abril estarán las reliquias de San Charbel, patrono de los que sufren en cuerpo y alma, en la Catedral de Querétaro, con intenciones especiales para los migrantes, los desaparecidos y sus familiares, por aquellos que han muerto a causa de la violencia y para quienes sufren de alguna enfermedad.
El 27 de abril la intención será especial por los migrantes, visitando el decanato de Santiago Apóstol y el Misterio de Pentecostés.
El 28 de abril será la intención por los desaparecidos y sus familiares, con la participación del decanato de Nuestra Señora del Pueblito, la Sagrada Familia, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de la Paz.
La intención especial del 29 de abril será dirigida a quienes han muerto por causa de la violencia y para sus familiares, en los decanatos de San Sebastián Mártir, el Señor de las Bienaventuranzas, San Junípero Serra, Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Nuestra Señora de los Remedios, San José, Santa María, San Pedro Apostol, San Pedro y San Pablo, Jesús el Buen Pastor, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y Santa Rosa de Lima.
Finalmente el 30 de abril, la intención especial será para todos los que sufren por una enfermedad, con la participación de los decanatos de San Juan Bautista, y Nuestra Señora de Guadalupe.