La comunidad de Atongo recibió a las 7 de la noche del 3 de agosto, al último cuerpo de las 7 personas fallecidas en el accidente del camión de Flecha Azul que se impactó con el Tren. A las 8 de la noche se realizó una misa de recibimiento para seis de los cuerpos en la iglesia de la Santa Cruz de Atongo.
El accidente ocurrió el 2 de agosto a las 7 de la mañana y enseguida el equipo forense de la Fiscalía General del estado se llevó los cuerpos de los fallecidos, los familiares se trasladaron al edificio de la institución para recuperar los cuerpos. Sin embargo, no fue así hasta el 3 de agosto por la tarde.
La Fiscalía informó que toda muerte de persona que ocurre en la vía pública, es necesario hacer una necrocirugía por ley, sin importar la causa de la muerte.
La misa de recibimiento fue el 3 de agosto a las 8 de la noche, los familiares de las seis personas fallecidas al finalizar la misa se llevaron los cuerpos a sus casas para velarlos, en compañía de sus seres queridos.
Las personas de la comunidad de Atongo que perdieron la vida fueron 4 mujeres y dos hombres: Teresa Cristóbal, Celia Hernández Pacheco, Luisa Moreno Elias, Juana Díaz Hernández, José Luis Villegas y José Luis Quintanar.
Cabe mencionar que la otra persona que murió es el chófer de la unidad Flecha Azul, José Juan Camacho Sánchez de la comunidad de Presa de Rayas, su misa fue en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.
Hasta el momento las familias reportan que han tenido acercamiento con autoridades municipales de El Marqués y de gobierno del Estado, y que los gastos funerarios los ha cubierto la autoridad.
Los Servidores de Cristo invitaron a la misa para despedir a los 7 Marquesinos, el 4 de agosto a las 9 de la mañana en la Iglesia de la Santa Cruz de Atongo. Después de la misa se acompañará a los familiares a enterrar a los difuntos en el panteón de la comunidad.