El domingo por la noche murió Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Julián murió en una casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, al sur de Ciudad de México.
La Asociación Nacional de Intérpretes lamentó la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Sus restos son velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México.
La causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue revelada este lunes mediante un comunicado publicado por su madre en Instagram:
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.
La actriz confirmó lo que indicaban los primeros reportes: falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó la propia madre del fallecido.
“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.
La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.
Un día antes de fallecer, el joven dedicó una publicación en sus redes sociales a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer:
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.
Con información de agencias, López Dóriga Digital y El Financiero