Rayados ya jugó cinco veces el Mundial de Clubes y en este nuevo formato lo hará de nuevo, sin embargo, para Sergio Ramos, capitán albiazul, una ventaja que tienen sobre el Inter de Milán es que no los conocen tanto.
El español habló en la previa al duelo y dejó claro que, aunque será un partido difícil, el duelo será un escaparate para los más jóvenes y pueden sacarle provecho a la menor exposición del club respecto a los italianos.
“Quizás conozcan dos, tres, cuatro o cinco nombres nuestros. Eso tiene sus pros y sus contras, para nosotros puede ser una motivación también y quizás para el rival pueda ser que el desconocimiento de la información de jugadores, que quizás piensen que van a jugar y después jueguen otros”, comentó.
Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid afirmó que se sintió triste por no poder completar el duelo con Rayados, incluso se exigió para estar en Liguilla, pero ahora ya está al 100 por ciento.
“Me siento bien, entristecido por no haber podido ayudar en el Clausura al equipo, quizás por intentar llegar al partido contra Toluca, no fue así y eso me relentizó un poco la vuelta, pero afortunadamente hemos trabajado fuerte con un plan específico y atravesando un buen momento físico para volver, para rendir al máximo nivel”, comentó.
Además, también halagó al Real Madrid, aclaró que el equipo merengue siempre es favorito a ser campeón y no le gustaría toparse con ellos. “Yo creo que el Madrid siempre es favorito en las grandes competiciones, es el mejor equipo del mundo. Los reencuentros siempre son bonitos, pero si no nos cruzamos mucho mejor, nos ahorramos el disgusto, pero siempre es bonito volver a ver a compañeros”, dijo.