Durante la ceremonia de graduación, el edil destacó la importancia de incrementar las filas de la corporación para ir a la par del crecimiento poblacional que registra el municipio.
Subrayó que además de las inversiones en infraestructura, como la reciente inauguración del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) y la adquisición de la dos Unidades de Comando Móvil (C16) es determinante continuar apostando al capital humano y a la capacitación constante, para seguir ofreciendo a la población elementos capacitados
“Para la administración, la seguridad en nuestro municipio es lo más importante porque de esa manera le va bien a todos, garantizamos la ntegridad y patrimonio de las familias, sigue llegando la inversión y se genera empleo. Y por esa razón
“Estamos haciendo inversiones importantes en el municipio pero sabemos que no basta con hacer edificio modernos, con tener nuevas patrullas y tener equipamiento, porque la parte más importante se encuentra aquí, y son los policías. De nada sirve la infraestructura sino apostamos”, señaló al reiterar el compromiso de continuar trabajando para posicionar a El Marqués como el municipio más seguro en el estado y el país.
En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Carlos Bravo Acosta, convocó a los 30 cadetes a sumarse con compromiso, lealtad y disciplina a las labores de la corporación anteponiendo el velar por la seguridad y el patrimonio de las familias.
Durante el evento, el alcalde entregó constancias a los 30 cadetes graduados, quienes concluyeron los cursos de formación inicial en el que se abordaron temas de ética, profesionales y de práctica.
POR: REDACCIÓN