La firma de asesoría fiscal, legal, financiera, contable y de negocios, Garrido Licona y Asociados, S.C., inauguró oficialmente sus oficinas en la Ciudad de Querétaro —atrás de Antea— el pasado 26 de junio.
Desde hace dos años, Rodrigo Sánchez Olivares, Socio Director Líder en la Región Bajío, ha operado exitosamente en la zona, asesorando a empresas como Grupo Orenes, STP, Solidity Group, Grupo Soni y Golmex, entre otras.
“La decisión de establecer operaciones en Querétaro responde a una visión estratégica clara: aprovechar el crecimiento sostenido del Bajío”, señaló Rodrigo Sánchez.
Asimismo, destacó que industrias como la automotriz, aeroespacial, tecnológica y de servicios han detonado inversión nacional e internacional, lo que ha generado una creciente demanda de servicios fiscales y legales especializados.
“Querétaro ofrece un entorno de negocios estable, infraestructura moderna y una ubicación estratégica en el centro del país, lo que facilita la conexión con otros mercados clave”, agregó.
Garrido Licona fue fundada en la Ciudad de México por Salvador Garrido Márquez, junto con sus socios y amigos Carlos Alberto Licona Vázquez, Fidel Camarillo Lazo, Jesús Antonio García Romo y José Luis Mejía Soto, transformando un sueño compartido en una firma reconocida por su visión empresarial y resultados óptimos.
Este 2025, celebra 15 años de historia, consolidándose como una firma multidisciplinaria con un enfoque integral que combina conocimiento técnico, análisis estratégico y acompañamiento cercano. A lo largo de este viaje, la firma ha aprendido, emprendido y asesorado a diversas empresas, construyendo no solo una organización, sino un legado.
Guiado por la ética profesional, el compromiso con la calidad y la entrega de resultados óptimos, su crecimiento ha sido constante. “La pasión por brindar asesoría y soluciones a quienes lo necesitan ha sido la principal motivación tanto mía como de mis socios y colaboradores. En Garrido Licona no hay clientes; hay empresas asesoradas, y esa diferencia ha sido, y seguirá siendo, el motor de su historia”, expresó Salvador Garrido Márquez, socio fundador de la firma.
La firma sigue en expansión y cuenta con oficinas en CDMX, Monterrey, Chihuahua y ahora en Querétaro.