El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que se han comenzado con los trabajos de planeación para apoyar a las personas vulnerables durante esta temporada invernal.
Por ello, el funcionario indicó que se han identificado entre 26 y 28 lugares que podrían fungir como puntos de albergues, con el fin de apoyar a las personas, principalmente con el apoyo del Sistema Estatal y Municipal DIF.
“Tenemos identificados los distintos puntos en la ciudad. Se han hecho recorridos con protección civil del estado, con secretaría de salud para validar el cumplimiento de estos lugares. Tenemos alrededor de entre 26 a 28 distribuidos en toda la capital”, resaltó.
Ramírez Santana precisó que, para el resto de la semana, se pronostican de 10 a 14 grados como temperaturas mínimas; y máximas de entre 23 y 26 grados. Al recordar que aún se transita por la temporada de lluvias, destacó las probabilidades de entre un 5 y 10 por ciento, durante los próximos días.