Con más de cuatro millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, Gloria Trevi decidió que luego de 30 años de carrera artística, era momento de convertirse en una artista independiente
Y que mejor que festejar este momento profesional con la gira “Mi Soundtrack World Tour”, show con el que visitará Querétaro.
La intérprete regiomontana celebrará su cumpleaños 57 con el público queretano al presentarse este 14 de febrero en el Centro de Congresos.
“Me gusta cantar y entregarme a mi gente y así lo haré con este tour”, dijo al platicar de “Mi Soundtrack World Tour”.
Al hablar de su nueva faceta como artista independiente, Gloria Trevi afirma estar emocionada.
“Soy un símbolo de libertad”, dijo.
Trevi explicó que el paso hacia la independencia no fue tan complicado como muchos podrían imaginar, ya que había llegado al final de su contrato con Universal Musicales, la disquera en la que estaba.
“Estoy muy agradecida con mi disquera, con la gente que trabajé muchísimos años, así que no voy a decir que no los extraño… pero es una decisión que tomé por cómo son los tiempos, ahora soy mi propia jefa.
“Estamos evolucionando en la música y en muchas cosas, fue siguiendo el ejemplo de artistas jóvenes y que son independientes. Así es mucho más fácil hacer una colaboración, porque no tengo que pedir permiso, no hay conflictos”, aseguró la cantante, quien ha lanzado más de 15 discos de estudio y sus temas se han convertido en un éxito en plataformas digitales.
Como lo hace en cada una de sus presentaciones, Trevi promete en Querétaro un espectáculo con una gran producción, iluminación, más de diez cambios de vestuario y bailarines en cada uno de sus números musicales.
Apoyada por su esposo Armando Gómez, Gloria se esfuerza por ser innovadora y mostrar un show atractivo para el público que la acompaña, como será este 14 de febrero en el Centro de Congresos.
A lo largo del show, Gloria Trevi lleva a su público por los éxitos que ha logrado en sus más de tres décadas de carrera. La artista se preocupa por hacer recordar a sus fans que van de la melancolía al éxtasis y a la explosión energética a lo largo de 120 minutos.
La cantante lleva a sus admiradores por distintas emociones con temas como “Medusa”, “Con Los Ojos Cerrados”, “Cinco Minutos”, “Dr. Psiquiatra”, “El Recuento de los Daños”, “Ellas Soy Yo”, “Ábranse perras”, “Esa hembra es mala”, “Pelo Suelto” “Zapatos viejos” “Papa sin catsup” y “Todos Me Miran”, entre muchos otros.
Antes de llegar a Querétaro, Gloria se ha presentado en distintas plazas de Estados Unidos y se presentará en otras ciudades de nuestro país y de Latinoamérica.
Trevi llega con su música al Centro de Congresos de Querétaro luego de presentarse en León y Monterrey y posteriormente actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Está serie de presentaciones se realizan en medio de acusaciones y demandas en las que Gloria Trevi busca limpiar su nombre luego de la relación tormentosa que tuvo con el productor Sergio Andrade.
La artista fue acusada de violación y abuso luego de la acusación legal por parte de la familia de Karina Yapor, joven que fue parte de sus coristas, por lo que estuvo presa luego de ser detenida en Brasil.
Luego de cuatro años, quedó libre tras ser declarada inocente, a pesar de las acusaciones de otras de las coristas que trabajaron con ella y con Sergio Andrade.
Recientemente se encuentra involucrada en un nuevo conflicto legal contra Karla de la Cuesta, quien también fue parte de su equipo, luego de la publicación del libro “Todo a la luz: El caso criminal que México dejó en la oscuridad”, acusándola de utilizar la imagen de Trevi sin autorización.
Gloria ha dicho que está fastidiada de todos los señalamientos en su contra.
“Debo confesar que sí me canso y mucho. Me cansan los comentarios negativos que vienen de la ignorancia”, afirmó.
Trevi ha logrado reconocimientos en el Grammy Latino, Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otros, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música latina en la actualidad, lo cual promete reafirmar este 14 de febrero en el Centro de Congresos de Querétaro.