El precandidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, encabezó el primer lanzamiento inaugural del LXXIII Campeonato Oficial de Veteranos de Querétaro; y en la que también se contó con la presencia de Denisse Velázquez, mejor jugadora de la Selección Mexicana Femenil de Béisbol.
Ahí, el diputado federal destacó la importancia del deporte como vehículo para promover valores como la disciplina, la constancia y la perseverancia, e hizo hincapié en el papel fundamental que juega el béisbol en la sociedad queretana.
“Estoy convencido que en el deporte es donde podemos encontrar una ruta para recuperar el tejido social; el deporte le da la oportunidad a jóvenes de todos los estratos sociales para alcanzar sus sueños, para salir adelante y tenemos que invertirle como nunca antes al deporte en esta ciudad de Querétaro y más, para este deporte tan hermosos, para el rey de los deportes, para el béisbol”, señaló.
Además, subrayó la necesidad de invertir en infraestructura deportiva para apoyar el crecimiento y desarrollo de este deporte, para el entretenimiento y recreación de las familias, y para brindar oportunidades a los jóvenes talentos locales.
De la misma manera, dentro de sus actividades de precampaña, este fin de semana, Felipe Fernando Macías se reunió con mujeres simpatizantes de Acción Nacional, a quienes las invitó a sumarse a su proyecto rumbo a la candidatura.
“Yo quiero rodearme de un equipo técnico, especializado y con mucha experiencia, esas deben de ser las características y de mujeres líderes y capacitadas, mujeres proteccionistas, de eso quiero rodearme porque son ellas quienes van a darle la calidad al servicio público”, expresó.
Por ello, el proyecto que se encuentra construyendo, es para cuidar y proteger lo que todas las mujeres y hombres han construido a lo largo del tiempo, con la finalidad de seguir garantizando una buena calidad de vida para las familias queretanas, agregó.
Macías Olvera les presentó parte de sus ejes estructurales, para hacerle frente a las adversidades que enfrenta el municipio de Querétaro, los cuales estarán centrados a fortalecer la seguridad, los servicios públicos municipales y la realización de la obra social.
Durante el evento, se contó con la presencia de la presidenta de la Red de Mujeres con Felifer, su madre, la señora Adriana Olvera de Macías, quien destacó que la causa principal de unidad, es velar por el bienestar de las familias y de Querétaro.