Jorge Camacho Ortega, presidente de la Coparmex en Querétaro confirmó que aproximadamente 500 empresas pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana trabajarán en modalidad virtual o híbrida a partir del próximo 21 de marzo.
“El cierre que va a suceder el 21 de marzo en 5 de febrero va a generar mayor congestionamiento de tráfico, por eso hemos hecho un llamado a nuestros socios para que los que puedan hagamos home office”, expresó el dirigente de Coparmex en la entidad.
La cifra representa cerca de la mitad de la totalidad de los miembros de la Coparmex, algo que también se implementará en las instituciones educativas que pertenecen a la Coparmex y que realizarán clases de manera virtual.
“En la Comisión de Educación donde tenemos más de 33 universidades, bachilleratos y educación básica hemos hecho el mismo llamado de que puedan hacer esto de manera virtual, y ya manifestaron que sí lo van a hacer”, dijo.
Finalmente Jorge Camacho dijo que esta medida será benéfica para todos ante el tráfico que seguramente aumentará a partir del 21 de marzo en la capital queretana.
“Nos conviene a todos hacer home office, estamos participando de manera importante para el beneficio de todos, que los que tengamos que circular lo hagamos de la mejor manera, en los mejores tiempos, porque sí, seguramente se va a generar más tráfico”, comentó Camacho Ortega.