San Juan del Río.- Es por demás retador ahorita en estos tiempos de COVID-19, debido a las muchas necesidades que tiene el comercio para que no cierre en San Juan del Río; mencionó el empresario y comerciante sanjuanense Eduardo Prado Alcántara, quien asumió este miércoles la presidencia del consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio.
Lalo Prado, como es conocido por los sanjuanenses, dijo reconocer el trabajo que realizó su predecesor Roberto Domínguez Hernández quien además de conseguir aumentar el número de afiliados, logró una buena articulación con los sectores económico y educativo.
“Es por demás retador en estos tiempos de COVID, debido a las muchas necesidades que tiene el comercio para que no cierre en San Juan del Río, ya han cerrado muchos, pero dentro de lo que cabe no disminuyeron nuestras afiliaciones, y yo creo que más que nunca”.
Indicó que uno de los retos de la CANACO es continuar con los trabajos a beneficio de los agremiados, quienes a través de una representatividad han logrado grandes logros a favor del comercio, “yo creo que más que nunca se deben de afiliar a CANACO para poder recibir todo los beneficios que ofrece, además para que no se sientan solos (los comerciantes), recibir apoyos municipales, estatales y federales a través de la Cámara”.
El empresario y comerciante sanjuanense mencionó que gracias a la experiencia que adquirió al frente de la CANACINTRA en San Juan del Río, -donde aún es consejero-, está seguro atraer excelentes beneficios para el comercio en el municipio, iniciando por la reactivación económica para evitar el cierre de más establecimientos. “Empezare con una campaña de difusión para impulsar que quienes no sean socios de CANACO conozcan los beneficios y se sumen al trabajo de la cámara y conozcan los beneficios que encontrarán al ser afiliados. Y la verdad el trabajo que realizó Roberto Domínguez es insuperable, voy a tomar todo lo bueno que logró para dar continuidad con esa labor”, concluyó.