Después de permanecer hospitalizado por varios días, se dio a conocer el deceso del padre de los dos menores que lamentablemente perdieron la vida durante un incendio que se registró en su domicilio, ubicado en colinas de Menchaca al norte de la capital de Querétaro.
Como se recordará, el lunes 21 de marzo se registró un incendio en casa habitación en la calle San Joaquín de la colonia Colinas de Menchaca al norte de la capital de Querétaro.Debido al material que se encontraba al interior del domicilio, las llamas se propagaron de manera muy rápida, quedando atrapados, tres menores y un adulto. Cuerpos de emergencia rescataron a los cuatro, quienes fueron trasladados de manera urgente al Hospital del Niño y la Mujer.
Lamentablemente durante las maniobras por parte de médicos en el Hospital, dos menores entraron en paro irreversible, perdiendo la vida.
Un menor más se encuentra delicado de salud.
Aunado a la tragedia por la muerte de los menores, se sumó el hecho de que al no estar registrados legalmente, los familiares no podían reclamar sus cuerpos para darles Cristiana sepultura “Esta institución ha facilitado a la familia las herramientas tecnológicas para la obtención de dichos documentos; sin que hasta el momento se haya encontrado registrado alguno, por lo tanto se ha ordenado se apliquen pruebas genéticas para determinar el lazo familiar”, externó en su momento la Fiscalía.