Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, señaló que México es un equipo de cuidado por su capacidad técnica, pero sobre todo por la pasión que demuestra en el terreno de juego.
“Hay mucha dinámica en su juego, tenemos que tener cuidado”, dijo en conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán ambos conjuntos dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Destacó que el cuadro de la “CONCACAF” tiene jugadores que presumen de una gran técnica, algo que combina con una gran pasión por jugar al futbol.
“El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian”, apuntó.
Por esta situación, el estratega del monarca de la Euro 2016 descartó que su equipo parta como favorito para ganar este cotejo y para conquistar la competencia.
“No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar”, externó.
Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.
“Estoy seguro que tendrá una gran Confederación por cómo juega. En la selección hablamos de asuntos técnicos y de estrategia, el resto lo dejamos fuera”, sentenció.
lopezdoriga.com