Javier Hernández se dice listo de encarar una nueva temporada con Chivas.
‘Chicharito’ compartió, en entrevista con Chivas TV, que el equipo de Gabriel Milito se encuentra trabajando para pagar las deudas pendientes que tienen con la afición.
“Estamos con una deuda pendiente con toda esa afición, porque obviamente ellos siempre nos apoyan, nos alientan y sabemos que esta institución no se merece nada más ni nada menos que estar allá en lo más alto. La gente está en todo su derecho y creo que estamos también con ellos, obviamente con el darlo todo y con la exigencia no se gana, se gana también con fútbol.
“Vamos a exigirnos, vamos a darlo todo y vamos también a mejorar muchísimo en el tema futbolístico para eso, para que la gente se sienta identificada con Chivas y con un estilo de juego ofensivo, atractivo y que siempre va a proponer el buscar el resultado desde el minuto uno hasta cuando se dé”, dijo ‘Chicharito’ Hernández.
El canterano rojiblanco aseguró que los ‘Chivahermanos’ tienen razón de sentirse insatisfechos con su equipo, pero ellos internamente trabajan en todos los puntos de mejora para dejar atrás los torneos para el olvido que han tenido.
“Entendemos profundamente que la afición se sienta como se sienta, que básicamente es una generalidad que se siente más decepcionada que orgullosa de nuestros últimos torneos y nosotros lo aceptamos, asumimos esa responsabilidad.
“Chivas y todos nosotros lo que queremos es volver a acostumbrarnos a la victoria, que sea una normalidad y que no sea una sorpresa”, añadió.
Además señaló que la plantilla respalda el trabajo de Gabriel Milito, entrenador argentino que llegó para tomar las riendas del Rebaño a partir de este Apertura 2025, y que juntos tratarán de hacer del Guadalajara un equipo ofensivo y “que den ganas de ver sus partidos”.








