Red Bull y Telmex podrían terminar su relación para la temporada 2025.
La empresa mexicana de comunicaciones dejaría su rol como patrocinador oficial del equipo de las bebidas energéticas para el próximo año si se concreta la inversión de AT&T como nuevo socio.
Aunque la marca ya no aparecería en el bólido, Escudería Telmex se mantiene como sponsor personal del tapatío Sergio Pérez, así que su imagen solo estaría plasmada en el traje y casco.
“Estamos platicando con el equipo, todavía estamos en pláticas, que no está definido, pero con el que sí siempre va a ser la intención de continuar es con Checo. donde él esté estaremos con él.
“El tema del contrato de Checo es independiente al tema del patrocinio de nosotros, siempre ha sido así desde que firmó con el equipo, pero si ya no hubiera la oportunidad de continuar con el equipo sin duda alguna continuaríamos con Checo.”, comentó Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, a ESPN.
La continuidad de Pérez en la franquicia austriaca también es una incógnita. Si bien es cierto que el conductor tricolor tiene contrato hasta 2026, sus resultados no han convencido del todo a los altos mandos y hoy, en el Gran Premio de la Ciudad de México podrían perder el segundo lugar del Campeonato de Constructores frente a Ferrari.