Derivado a una vieja rencilla por un espacio de estacionamiento sobre la vía pública, un masculino de aproximadamente 50 años, propinó tremenda golpiza a un joven de entre 14 y 15 años, y todo porque, a decir del infractor, “estaban obstaculizando su lugar”.
De acuerdo con familiares del afectado; el agresor, en reiteradas ocasiones había estado tocando a su puerta (frente a donde estaciona su vehículo) para exigir que le dejaran “libre” el espacio, ya que, al tener su negocio (venta de tamales) justo al frente del domicilio de la víctima, “necesitaba bajar su mercancía”, sin embargo, los propietarios, estacionaban su propio vehículo en el lugar.
A decir de los afectados, ya era un problema de muchos meses; por lo que hoy el masculino, fue a tocar la puerta del domicilio, y al salir el menor de edad se le fue a golpes, exigiendo “respeto por su lugar de estacionamiento”.
Ante los hechos, testigos dieron aviso a la línea 911, acudiendo efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, quienes tomaron conocimiento, solicitando la presencia de una ambulancia para que revisara las heridas del joven, quien por fortuna solo fueron contusiones sin necesidad de que fuera trasladado algún centro hospitalario.
En cuanto al agresor, este fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.