Katie Rich, escritora del programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, no trabaja más en el show después de la controversia que se generó al escribir un tuit acerca de Barron Trump, de 10 años, el hijo menor del nuevo presidente Donald Trump.
Rich escribió desde su cuenta de Twitter el pasado fin de semana: “Barron will be this country’s first homeschool shooter (Barron se convertirá en el primer tirador de escuela en casa en Estados Unidos)”.
Después de unas pocas horas, tras recibir serias críticas que se difundieron por las redes sociales, la escritora borró la publicación, pero para este momento la gente que apoya a Trump le exigió una disculpa hacia el menor e incluso su despido del show de televisión.
Katie Rich, publicó el pasado lunes desde Twitter una disculpa escribiendo, “I sincerely apologize for the insensitive tweet. I deeply regret my actions & offensive words. It was inexcusable & I’m so sorry (me disculpo sinceramente por el insensible tuit. Estoy profundamente arrepentida por mis acciones y las palabras ofensivas. Eso fue injustificable y lo siento mucho)”.
Sin embargo, la disculpa no fue suficiente pues aunque el programa ‘Saturday Night Live’ no comentó de manera oficial la situación, una fuente señaló que la escritora del show desde hace tres años, fue suspendida inmediatamente después de escribir el polémico tuit y sus suspensión es indefinida.