Este sábado, personal de Protección Civil estatal y municipal de Corregidora, así como elementos de la Policía estatal y de esa alcaldía realizaron recorridos de supervisión en establecimientos del Corredor Comercial de avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de avenida Constituyentes hasta Prolongación Cuauhtémoc, colonia Álamos primera sección (De Bernardo Quintana a Calle del Manzano); y el Corredor Comercial de avenida Miguel Hidalgo, de Salvador Sánchez Bárcenas a avenida Josefa Ortiz de Domínguez, para verificar el cumplimiento de las medidas de salubridad para mitigar los efectos de COVID-19.
El operativo forma parte de las acciones estratégicas para combatir los contagios de la enfermedad, en apoyo al área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.
Se supervisaron 74 establecimientos, a cuyos propietarios y encargados se les orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP, y se les brindaron indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil.
Las autoridades estatales, en coordinación con las municipales, continuarán realizando supervisiones de manera aleatoria en la entidad.