Las empresas de seguridad privada Speal y Digav, que fueron contratadas por el Club Querétaro, cuentan con todos los requerimientos para ofrecer el servicio en el regreso de la ciudadanía, al Estadio Corregidora, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ).
De la misma forma, las compañías que participarán durante el encuentro que sostendrán Gallos y Juárez, cuentan con registro en el padrón de instituciones autorizadas y cumplen con los requisitos para prestar el servicio el día del evento.
Cabe señalar que Speal y Digav trabajan de la mano en el operativo diseñado por las autoridades estatales, a fin de que las y los queretanos que se den cita en el Estadio disfruten de un espectáculo deportivo en un ambiente seguro y en paz.
Previo al arranque del encuentro, la CEPCQ llevará a cabo una supervisión de todas las personas que se presenten como parte de ambas empresas, a fin de realizar una nueva verificación de sus requisitos básicos y llevar a cabo pruebas aleatorias antidopaje.