Un total de cinco cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del narcobloqueo en la maxipista Mazatlán-Culiacán, en ambos sentidos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la vía ya fue despejada.
“Se localizaron un total de cinco cuerpos sin vida, todos masculinos y, hasta el momento, en calidad de desconocidos”, indicó.
En otro hecho violento, reportó que recibió un reporte de disparos de arma de fuego en el sector Tres Ríos, donde autoridades localizaron un automóvil utilizado como transporte de plataforma, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
“Se corroboró que el conductor fue privado de la libertad; posteriormente, un familiar pudo comunicarse con él, lo localizó y trasladó a recibir atención médica. Cabe señalar que la víctima es de origen colombiano”, añadió.
La carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado Potrerillos del Norote, en el Municipio de Elota, fue bloqueada esta mañana con tráileres quemados.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, en coordinación con los cuerpos policiacos, trabajaron para la remoción de las unidades.