Por motivos desconocidos, un hombre decidió terminar con su vida lanzándose desde el puente de Sombrerete. Se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad quien se dirigió hasta la parte alta del puente que conecta la lateral del Boulevard Bernardo Quintana con la avenida Sombrerete y se arrojó. Su muerte fue instantánea por lo que al llegar los paramédicos del CRUM fue solo para confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales.
El incidente fue reportado a la línea de auxilio del 911 por transeúntes de la zona que presenciaron el hecho y movilizó a cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo. La zona fue acordonada por parte de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a la espera de agentes de la Fiscalía quienes levantaron el cuerpo del infortunado hombre para trasladarlo al anfiteatro en donde se le practicará la necropsia de rigor.
En un breve comunicado, se informó que “ Este domingo una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad se causó lesiones que derivaron en la pérdida de su vida.
Se toma conocimiento de quien atentó contra su integridad en inmediaciones de la colonia Desarrollo San Pablo Esto luego de que presuntamente se lanzó desde lo alto de un puente”.