Los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro, Rodrigo López y Ettson Ayón fueron convocados a la selección mexicana sub-23 que viajará a Europa a una gira de partidos amistosos.
Los jóvenes forman parte de una lista 19 jugadores que conformó el seleccionador Gerardo Espinoza para medirse ante España y Francia el 11 y 16 de junio.
El llamado no es ninguna coincidencia, pues ambos fueron parte fundamental del resurgir del equipo queretano en la última parte del torneo. Tanto Rodrigo, como Ettson jugaron más del 70% de partidos. AAdemás, ambos marcaron dos goles en la campaña y ahora toca ganarse su lugar en el equipo nacional.
México llevará a dos selecciones sub-23 distintas a la gira por Europa, la conformada por los jugadores de Gallos solo disputará el par de encuentros amistosos, mientras que la selección dirigida por Raúl Chabrand, participará en el torneo Maurice Revello o antes conocido como Esperanzas de Toulon. Esta segunda escuadra será conformada por jugadores un poco más experimentados, incluso, algunos ya han formado parte de la plantilla mayor.