Estamos llamados a participar, a tener esperanza y seguridad para recordar que esta vida se acaba, que es pasajera y que somos peregrinos, así lo mencionó este domingo Sacramento Arias desde la catedral.
Es por esto que llamó a los feligreses a no poner su corazón y ojos en las cosas de este mundo que son pasajeras y que se acaban, sino en ponerlo en las cosas del cielo, teniendo las cosas en dios y de este modo, cuidar la vida espiritual y cristiana como una presencia mucho más grande, refirió.
“Todos los cristianos y bautizados debemos ser conscientes de cuál es la misión de Jesucristo (…) todos los cristianos y bautizados debemos ser conscientes de cuál es la misión de Jesucristo, vayan, bauticen y hagan discípulos de Dios”.
En este sentido, indicó que es deber de los creyentes descubrir a Jesucristo en -los descartados- que son aquellos que están enfermos, pobres, ancianos, migrantes y en más situaciones, debemos hacer un esfuerzo para acercarnos a esas personas a través de la biblia y la palabra escrita “no le tengan miedo a abrir la biblia” mencionó, puesto que Dios se hace presente para hablarnos mediante ella para bendecir, santificar y perdonar.
Por último, Sacramento Arias indicó que este 20 de Mayo, S.E. Mons. Fidencio López Plaza encabezó la ceremonia de ordenación sacerdotal de J. Guadalupe Orduña Juárez en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Querétaro.
“En estos días próximos se van a ordenar otros en nuestra diócesis, porque el señor sigue llamando a algunos para que sean sus enviados y hagan presencia de el” lo anterior atendiendo el llamado del señor obispo a que asistan jóvenes del decanato que se han encontrado con Jesucristo para que vayan, evangelicen y sean testigos de Dios con su ejemplo y testimonio para ayudar a otros jóvenes.
También celebraron el VIII aniversario de ordenación episcopal del obispo López Plaza, de la diócesis queretana.