Tras el accidente ocurrido esta madrugada en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación que en este caso corresponde a “homicidio por tránsito de vehículo”.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que a bordo del vehículo viajaban cinco personas y que una sobrevivió y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.
Ambas dependencias coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.
Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel/Zona Rosa acordonaron la zona después el accidente y aproximadamente a las 8:10 h se abrió la circulación.