La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía Barraza, descartó que al momento no han recibido denuncias relacionadas con presuntas conductas por violencia o intimidación electoral.
Y es que perfiles del Partido Morena, anunciaron el ingreso de dos denuncias en contra del PAN, por sucesos ocurridos en contra de candidatos de este partido, en los municipios de Querétaro y El Marqués.
“No nos ha llegado ninguna notificación y yo también decirles, no existe ningún militante, ningún simpatizante del Partido Acción Nacional que haya cometido algún acto de violencia. A nosotros no nos ha llegado nada. Esperamos los tiempos y que se deslinden responsabilidades; por supuesto que, si fuera el caso, emitiríamos las sanciones correspondientes”, advirtió.
Asimismo, Mejía Barraza refirió que no han sido víctimas ni objeto de este tipo de prácticas en lo que va de estas campañas; lo que consideró que se han manejado campañas de manera pacífica, pues solamente se han registrado retiros de lonas.