Sergio Pérez disfrutó de las “vacaciones” al punto que en los primeros meses no extrañaba la F1, pero ahora está listo para volverse a subir a un bólido.
Checo se presentó ya en CDMX como piloto de Cadillac, y señaló que será una temporada 2026 complicada, pero afirma que apostó por un proyecto que le llenó y al que le tiene mucha fe.
Revela que los podios esperarán y hasta los puntos podrían ser la meta, pero Checo está metido de lleno ya en este proyecto.
“Será un inicio duro, será difícil sumar puntos, pero es un proyecto a largo plazo. Estoy pensando en hacer este proyecto exitoso y no sé cuánto tiempo será, pero haremos todo para que sea exitoso”, agregó.
“La visión que tiene a largo plazo es una de las claves que llenaron lo que quería para regresar a la Fórmula Uno”.
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue presentado en México como piloto de Cadillac para la próxima temporada de Fórmula Uno, proyecto que ve cómo “ambicioso” y en el cual dejó entrever que piensa retirarse.
“Me gustó mucho el proyecto, la ambición, lo que ha hecho en diferentes categorías y la visión americana de llegar a la F1 no solamente para competir. Regreso no nada más por estar en la F1, regreso con este proyecto que es algo lindo y veo este proyecto como mi último gran proyecto que puedo hacer en la F1 y tengo una gran responsabilidad de hacerlo”, señaló en rueda de prensa Plaza Carso de CDMX.








