El 2025 ha llegado y se espera que sea un año lleno de las mejores competencias deportivas por todo el mundo. Desde el Superbowl LIX en Nueva Orleans, hasta las finales de la UEFA Champions League, NBA y las grandes ligas de béisbol.
El año arranca fuerte con el primer magno evento deportivo, ya que el domingo 9 de febrero se disputará el Superbowl LIX en la ciudad de Nueva Orleans en el Caesars Súper Dome.
El evento promete ser un gran espectáculo para los fanáticos del futbol americano y el mundo del espectáculo al estar presente durante el medio tiempo Kendrick Lamar.
Para finales del mes de febrero y principios de marzo, el Abierto de Acapulco regresa en una edición más del mejor tenis del mundo. La arena GNP que ha sido restaurada tras los desastres naturales ocurrido en la ciudad guerrerense, recibirá a grandes nombres del mundo del deporte blanco como Alexander Zverev, Casper Ruud, Holger Rune y Tommy Paul a partir del 24 de febrero.
A mitad de año, las emociones seguirán, pues el 31 de mayo tendremos la gran final de la UEFA Champions League en el estadio Allianz Arena de Alemania. Solo unos días después, las finales de la NBA definirán al monarca del mejor basquetbol del mundo, esto a partir de las primeras semanas de junio. Además, la Copa Oro de la CONCACAF regresa el 14 de junio donde la selección mexicana buscará defender su título conseguido en la edición pasada.
El primer Mundial de Clubes bajo el formato de 32 equipos también será inaugurado a partir del 14 de junio y finalizará el 13 de julio. México tendrá representación con Monterrey, Pachuca y León.
Durante julio, se disputará la Leagues Cup, donde clubes de la Liga MX y la MLS se medirán en un torneo de un mes de duración para definir la supremacía de Norteamérica.
Para el cierre de año también habrá eventos muy importantes; en octubre, precisamente del 24 al 26, se llevará a cabo el Gran Premio de la CDMX. Durante el mismo mes, la serie mundial definirá al campeón del “Rey de los Deportes” en la liga americana.
En noviembre, la NBA tendrá dos encuentros en la Arena Ciudad de México, y finalmente, en diciembre se disputará la Copa Intercontinental de Clubes entre los campeones continentales de cada conferencia.